Blogia
el blog de ArTBoL: actualidad en la Red

Hoy fue un buen dia.



Aqui estoy, frente al ordenador de mi casa a las 7 de la tarde, esperando a Sergio para que me traiga la grabadora de DVDs que le he pedido.Y es que hoy he terminado pronto :). Y estoy contento. Y no se porque. ¿O si? Hoy el dia ha sido frio y gris. Ha llovido durante todo el dia. Pero... hoy he sido feliz. En fin, que uno no puede decir esto todo los dias asi que me pongo aun mas contento y es que por desgracia nos acostumbramos a que los dias pasen sin mas. Y los dejamos escapar. Pasan los dias y con ellos esos momentos que nos hacen sentir y vibrar. Y no nos damos cuenta. E igual es por eso por lo que estoy feliz. Porque hoy me di cuenta. Si. Hoy encontre el momento. Estaba yo evadiendome del frio tras las cristaleras de un local mirando como caian las gotas de agua desde un cielo gris. Y se hizo la luz. Si, se hizo la luz. De repente dejo de llover y las nubes se abrieron lo justo para que un par de rayos de sol rozaran mi cara atraves de los cristales y me transmitieran su calor. Fue como si me racargaran las pilas. Fue una sensacion... y como vino se fue. Se volvieron a cerrar las nubes y comenzo a llover otra vez. ¿Que se le va a hacer? Hoy fue un buen dia.
Gracias.

1 comentario

judith -

me gustaria k siempre estuvieras asi d contento, sobre todo cuando estas conmigo. Me gustaria ser ese rayo d sol para ti, aunke ultimamente parezco todo lo contrario, no se k me pasa, una cosa buena k tengo k eres tu y siempre lo tengo k estropear. Espera k sepas perdonarme antes d k sea demasiado tarde, yo voy a intentar poner todo d mi parte pa k seamos felices. Un besito. J.C