Blogia
el blog de ArTBoL: actualidad en la Red

Mis cosas

dialsoul.radio

hace poco que me he aficionado a una radio online que os recomiendo a todos, pasaros por http://www.dialsoul.com/web/  o por su blog en http://www.lacoctelera.com/dialsoul y dejaros llevar por la musica.

altamente recomendado para los clubers que buscan las ultimas tendencias xD

 

bye bye

la musica amansa a las fieras



no coments xD

Otra noche mas

otra noche mas sin dormir. son las 5 de la mañana y la lluvia repiquetea en las persianas. doy otra vuelta vuelta en la cama. y otra. no puedo mas. me levanto y voy al balcon a mirar como llueve. veo la lluvia al trasluz de las farolas. el agua corre por las calles. me relaja. me gusta. voy al escritorio y saco la camara de fotos. salgo al balcon e inmortalizo el momento. cierro el balcon y me siento delante del ordenador. escribo. y me ire a la cama. y escuchare como la lluvia golpea las persianas.

Ya tengo cuenta de Gmail

Ya he conseguido una cuenta de Gmail. Como ya sabreis son cuentas de correo de Google con capacidad de 1Giga, para que no tengais que borrar los correos. De momento esta en fase de pruebas y solo se puede acceder a el con invitacion.
De momento no dispongo de ninguna invitacion pero los que querais una idme diciendo :)
Ah casi se me olvida, mi cuenta de correo es, como no, artbol@gmail.com, asi que me mandais a esta cuenta todas esas "cosas" tan interesantes que soleis mandarme xD

bye bye

Soluciones a este calor

Ni siquiera a las 21:30, ya de noche, puede descansar uno. Estoy en mi habitacion y esto parece un mas una sauna que un lugar donde se supone tengo que descansar :(
El caso es que estoy tan desesperadito que me he dicho, voy a ver si encuentro la solucion en la red de redes y me he puesto a buscar. Ya sabeis que soy de la opinion de que en internet, si sabes, se puede encontrar casi todo. Pues yo he encontrado la casi solucion.


Una nevera-guardaropa o era un guardaropa-nevera?
En fin, que si os animais teneis mas info en http://www.family-studio.com/prod/pv.htm

bye bye

Fiestas de Bilbo y concierto de Pet Shop Boys

Ayer fuimos al concierto de Pet Shop Boys en Bilbao. Estuvimos Asier, Sandra, Judith y yo.

Pese a ser uno de los conciertos grandes, pudimos coger bien sitio e incluso estuvimos un rato sentados esperando al concierto.
Lo que al concierto propiamente dicho a mi me gusto bastante aunque se noto que la mayoria de la gente no conocia al grupo y estaba bastante apagada. Aun asi vibro cuando se oyo la cancion de Go west o alguna de sus conocidas. Llamo la atencion el sistema de iluminacion empleado en el escenario que entusiasmo a los alli presentes xD

Despues del concierto comenzo una larga peregrinacion hasta la zona de txosnas donde aviamos quedado con Jonpol y los de Noja, bailamos un rato y para casa (version resumida) ;)

Si quieres ver mas fotos no dudes en pasarte por la galeria de fotos
bye bye

alguien que anda mucho

no si es que tengo demasiado tiempo libre o que, pero ultimamente me paso mas horas de lo habitual deambulando sin rumbo definido por la red, y os pongo un enlace a una pagina curiosa.
Alguien que anda mucho

otro enlace interesante

acabo de pasar por http://www.lebonze.com/stuff/move.htm y os recomiendo que os paseis, desde luego la gente tiene imaginacion para hacer cosas de estas

una joyita

surfeando por la red me he topado con una de esas paginas que recomiendo a todo el mundo, se trata de 99rooms, una verdadera virgueria de pagina, pasate y cuentame que te ha parecido.
Un saludo

pero que es esto...?

navegando por la red me he encontrado con esto.

Curiosidades

Uno lleva ya bastante tiempo deambulando por esta red de redes y esta acostumbrado a ver mucha gente avispada que busca el negocio en la red de manera no siempre, digamos etica. Pero, todo sea dicho de paso, pocas veces con gente o empresas españolas de por medio, es por ello que cuando ayer por la noche quise buscar unos horarios del autobus que suelo coger y me fui a http://www.euskotren.com, en vez de a http://www.euskotren.es y vi las diferencias me dije... aqui hay gente muy avispada. Son cosas que uno hay veces que las piensa (como con lo de Iespana, que estuvo el dominio varios dias a la venta), pero no lo hace porque no le parece muy etico. Pero como siempre hay gente que no piensa lo mismo.
Un saludo a tod@s. (Tanbien a DonPc xD

bye bye

adios a iespana

Por causas desconocidas iespana ha dejado de dar servicio a todos sus clientes, tanto servicios de email como de alojamiento web. De hecho, el dominio www.iespana.es esta en venta,podeis probar aqui, con lo que nada bueno se puede esperar de esto :(
Asi que mi cuenta de correo artbol@iespana.es se ha ido al garete, asi que si me has mandado en la ultima semana algun email pues... no lo he recibido :(
Podeis cambiar ese email por este nuevo: artbol@terra.es

Bye bye

Antes escribo la noticia, antes que lo solucionan. Acabo de llegar del curro miro el correo y... pero si tengo correo de iespana!!!, en fin, que mejor me mandais a terra porque ya no me fio de iespana, aun asi mientras dure el servicio mantendre el correo y lo revisare como hasta ahora.

PETA contra los SanFermines

Alrededor de 300 miembros de PETA (Personas a favor de un Trato Etico a los Animales)protagonizaron una marcha por el mismo recorrido del encierro de Pamplona en contra de las corridas de toros y los Sanfermines, que comienzan hoy.

Y por si alguno quiere ver un video que pruebe con esto

seguimos con el piso

pasada ya la resaca post fiestas de Leioa volvamos a la tonica habitual.
ya tengo el piso con las paredes lucidas y el techo de Pladur hecho. esta semana espero que el carpin me arregle la tarima y que el albañil me ponga el suelo de la cocina y del baño para que luego entren los pintores.
hoy voy a pagar la nevera y a comprar los electrodomesticos que ma faltan, y les dire que me los lleven a casa para el 20 de este mes, mas o menos. espero calcular bien :)
en fin, nada mas
un saludo

vuelven las obras

pues parece que por fin vuelve a estar en marcha la obra del piso. esta tarde he estado con los lucidores, que han estado subiendo las maquinas y el material que faltaba, y han quedado en que mañana por la mañana empiezan, y calculan que el Lunes terminaran.
oremos!!!!
xD

un alto en el camino


Como de costumbre, he estado dando tumbos por la red hasta que he parado aqui. Una pagina que dedico a aquellos de ustedes que aveces les gusta disfrazarse :p

Ya de paso os pongo una foto que saco un amigo mio cuando estaba en Irak xD


Si quieres que mi amigo consiga una foto con una dedicatoria tuya, hazmelo saber o, mejor todavia, pasate por aqui xP
bye bye

vagancia?

cada vez escribo menos asiduamente y la verdad es que no se porque. Que se le va a hacer!! :p

Ya tengo hechos los dibujos para las camisetas de fiestas. Mañana por la tarde, despues de trabajar, me paso por la tienda y se los doy.

Saludosss.

Fin de semana curioso

Otra vez lunes. Y otra vez cansado. Si es que los findes no son para descansar. Este finde he estado en Noja con Judith (muac, muac). Pa descansar y eso. Llegamos el viernes por la tarde. Tiempo de sobra para ir al super y hacer la compra, llegar a casa, encender la caldera y demas historias. Cenar y... especial Salsa Rosa sobre la boda Real. En fin, que uno ha dicho mil veces que eso no lo iba a ver, que eso son cosas de mujeres y... bueno, digamos que me trage los modelitos de los invitados a la cena, los reportajes sobre el vestido, etc. Bueno, lo dejamos en que no proteste demasiado :)El caso es que termino a la una y pico de la mañana. Y el sabado, aqui el amigo pues, como que no puede dormir. Y a las 8 de la mañana ya estaba viendo el especial de la primera. Y despues la boda. Y se pone a llover. Y que si la novia pasa en coche. Y los pajecillos traviesos, y el paseo y... hasta las 2 de la mañana :(
Y el domingo a las 10:30 en pie pa comprar el desayuno y el periodico. Y luego la Formula 1. Ese Alonso que se la mete. Y luego la siesta. Y a recoger la casa. Y una vuelta por la playa y pa casa.
Y... eso.
Que un buen fin de semana. :)

Sufeando


Navegando por la red me he topado con un programa revolucionario. Chuletator es el arma definitiva contra los suspensos. Si quereis saber mas sobre este magnifico programa, solo teneis que pasaros por aqui.


Por la red tambien he encontrado los costes de la boda real:

Retransmisión televisiva: 6.6000.000 euros.
Limpieza y restauración de edificios: 2.980.000 euros.
Decoración de los espacios del recorrido: 5.000.000 euros.
Alumbrado de calles, efectos especiales: 2.000.000 euros.
Jardinería: 2.000.000 euros.
Banquete: 250.000 euros.
Alojamiento invitados: 400.000 euros.
Seguridad: 1.200.000 euros.
Decoración Catedral de La Almudena: 240.000 euros.
Flores: 110.000 euros.
Pantallas exteriores gigantes: 31.200 euros.
Traje de la novia: 6.000 euros.
Invitaciones: 36.000 euros.
Peluquería y maquillaje de invitados: 540.000 euros.
Transporte de invitados: 25.800 euros.

TOTAL : 21.419.000 euros.

En fin, creo que no hacen falta comentarios.
Si quieres saber mas sobre esta noticia pasate por IBLNEWS

Que calor!!!

Que calor!!! Estoy derretido. Hace 37ºC y acabo de llegar de recorrerme todo el Pais Vasco en un coche sin aire acondicionado. De Bilbao a San Sebastian, de ahi a Pamplona, luego a Lazcao y mas tarde de vuelta a Bilbao. 400Km asi por la tonteria. Tonteria porque podrian, digo... deberian haber sido unos 140 ya que hasta Pamplona he ido por un pequeño fallo de mi copiloto :( En definitiva que para ir de Bilbao a Lazcao que era lo que tenia que hacer (se pasa por San Sebastian eso si es verdad)pues he tardao 3 horas pudiendo tardar 1 hora y cuarto :(
Bueno que se le va a hacer, la proxima vez no me equivocare :)