Blogia
el blog de ArTBoL: actualidad en la Red

Comienza otra noche

Comienza otra noche Eso es. Son las 23:40 y estoy solo en mi cuarto. Estoy frente al ordenador mientras escucho a Yoko Kanno y apuro los ultimos momentos antes de meterme a la cama. El dia ya ha pasado. Y ha dado sus frutos.:)
La oscuridad se cierne sobre mi y el silencio lo abarca todo. Ya falta menos para el momento en que este dia termina y otro dia mas comienza.
Hoy espero que me cueste menos dormirme, que ayer me tire 3 horas dando vueltas en la cama y como que no apetece :(
Mañana espera otro dia de trabajo asin que no lo demoro mas.

bye bye

2 comentarios

ArTBoL -

gracias por la recomendacion y ya me diras el titulo :) de todos modos al final dormi bastante bien y como el viernes es fiesta...

Blanca -

animo que tú puedes. Si quieres dormir pilla el libro (que no me acuerdo del título, pero está en las Arenas). Me aburrí como un hongo y me ayudó a conciliar el sueño