Blogia
el blog de ArTBoL: actualidad en la Red

Cosas

¡¡¡Construye tu propio consolador!!!

Las cosas de las que se entera uno pinchando en banners llamativos. El tema en cuestion es una empresa que se dedica a hacer consoladores para hombre (¿se dice asi?) camuflados en linternas y con la forma, tacto y color que quieras. En solo 3 pasos te construyes tu "aparato". En fin, ver para creer.

Store Wars

La saga de Star Wars no ha acabado, aquí tienes un nuevo episodio en el que la batalla inter-estelar se traslada... al supermercado. ;-) Espectacular batalla laser entre patatas, pimientos, judias, huevos, no te pierdas StoreWars, esta muy currada.

Visto en el Agujero Negro.

Una de libros

porque la lectura no esta reñida con la informatica (o no deberia), he seleccionado un par de libros para ustedes. espero les gusten.

"Romancero Gitano" de Lorca
"Cien años de soledad" de Garcia Marquez

Se aceptan solicitudes xD

bye bye

Recomedaciones: hoy libros

Os voy a recomendar varios libros que he leido hace poco o estoy leyendo en estos momentos.
Comenzamos con El suelo del ruiseñor, primera parte de la trilogia de Leyendas de los Otori y libro que leo en estos momentos. La verdad es que aunque acabo de empezarlo me esta gustando mucho. Esta ambientado en un pais imaginario parecido al Japon feudal asi que tenemos clanes, señores de la guerra, samurais, etc y un poco de magia.
Seguimos con El ocho, de Katherine Neville, en el que la historia gira en torno a un ajedrez que perteneció al emperador Carlomagno y que fue enterrado durante más de mil años, cuya principal característica es que encierra una fórmula secreta muy codiciada por cualquier mortal.La trama se desarrolla de forma paralela en dos épocas diferentes, nos lleva desde 1790 a 1970. Se trata de dos historias con un punto de enlace final, historias que nos sumen en un mundo de intriga, suspense y aventuras, que te mantienen en una lectura continua y apasionada. Es sin duda un libro altamente recomendable.
Y no perdais de vista El círculo mágico, tambien de Katherine Neville.

Algo de anime.



Hoy os voy a recomendar un par de cosillas :D
Empezamos por la sensacion del año. Un autentico boom en su Japon natal y un exito arrollador en el resto del mundo. Estoy hablando de Naruto, cuyos capitulos, subtitulados por Anime Underground, os podeis descargar con el emule desde esta pagina de Spanishare.
Seguimos con Initial D. Una serie, fansubeada tambien por AU, en la que las verdaderas protagonistas son las carreras clandestinas de coches. Muy recomendable para cualquier aficionado al mundo del motor. Y por supuesto, aqui teneis las descargas, en Spanishare tambien.

Que el hecho de que sean los capitulos en japones y subtitulados no os tire pa´tras xD merece la pena el esfuerzo. Para cualquier duda, como siempre, un email o un comentario.

bye bye