Blogia
el blog de ArTBoL: actualidad en la Red

Manolo Garcia.- "Para que no se duerman mis sentidos"



Manolo García vuelve mañana con "Para que no se duerman mis sentidos", su nuevo trabajo.
El próximo 7 de septiembre se publica Para que no se duerman mis sentidos, el tercer álbum de Manolo García como solista. El disco rompe un silencio de tres años desde que en 2001 publicó Nunca el tiempo es perdido. Tres años antes, en 1998, había aparecido Arena en los bolsillos, su primer disco en solitario tras su también brillante etapa musical en El Último de la Fila. Con la publicación de su novísimo Para que no se duerman mis sentidos, Manolo García rompe de nuevo tres años de silencio para hacer mucho ruido. Para despertarnos.



Para que no se duerman mis sentidos es un disco generoso, con 16 nuevas canciones, una de ellas instrumental, en las que Manolo García se ha volcado durante el último año y medio. Empezó a trabajar el 1 de enero de 2003. Atrincherado en una pequeña habitación, iba grabando ritmos, guitarras, teclados...

Además de las 16 canciones, el álbum Para que no se duerman mis sentidos ofrece un DVD de regalo, de más de una hora de duración que incluye el videoclip del primer single e imágenes “cutre-video-artísticas”, como las define Manolo García, de otras ocho canciones.

Para que no se duerman mis sentidos es un álbum trabajado, cuidado y mimado durante muchos meses por Manolo García, sus músicos y su equipo. Un disco para escuchar, para detenerse. Es un canto a la palabra, a la necesidad de comunicarnos, de intercambiar sentimientos. Una llave musical para no quedarnos encerrados. Un despertador con 16 magníficas canciones para mantenernos vivos, para que no se duerman nuestros sentidos.

Puedes oir su single aqui y ver el video aqui.

Mas info en su web oficial, tambien en click2music.es

0 comentarios